6 maneras de ahorrar tiempo y dinero esta temporada de compras festiva

(BPT) - Independientemente de lo que los compradores de la temporada festiva estén buscando este año, hay dos cosas en las listas de todos: ahorrar tiempo y ahorrar dinero. Ya sea que estés creando momentos inolvidables con amistades y familiares o disfrutando de una película navideña, todos deseamos contar con más tiempo para disfrutar de las fiestas. Elegir el regalo perfecto para cada uno en tu lista puede ser considerado una perdida de tiempo libre — y de dinero. Según el pronóstico de la Federación Nacional de Comercio Minorista, los gastos durante este tiempo incrementarán aproximadamente por un 4% este año. Por eso, simplifica tus compras con seis consejos, para que puedas ahorrar tiempo y recursos financieros, y vuelvas a disfrutar con familiares y amistades.

  1. Crea un presupuesto — y respétalo. Como se espera que los compradores gasten más este año, crear un presupuesto es más importante que nunca, y un buen primer paso para el control de los gastos del fin de año. Aunque puede resultar difícil ajustarse al presupuesto, hay varias maneras de ahorrar. Para muchos, comprar en efectivo le agrega un nivel de responsabilidad, y es una forma clave para mantener los gastos bajo control. Trata de pagar en efectivo, incluso cuando hagas tus compras por Internet, con recursos útiles como Amazon Cash y Amazon PayCode.
  1. Compra por Internet, pero identifica dónde están los mejores precios. Este año, según el informe 2019 Holiday Outlook de PwC, más de la mitad de los clientes (54%) harán sus compras en línea. Ahorra tiempo y dinero haciendo tus compras en un sitio integral. Un informe reciente de Profitero afirma que Amazon se propone superar a los comerciantes minoristas de Internet en los Estados Unidos por un 20%, en categorías claves de compras para artículos de consumo.
  1. Comprar con Prime. Esta es la temporada de agendas apretadas y necesidades de último minuto. Ya sea que estés buscando ingredientes de última hora, o la mejor lista de canciones para una reunión festiva, Prime puede ayudarte a ahorrar tiempo y a comprar todo lo que necesitas en esta temporada. Además de disfrutar de la mejor experiencia de compras y entretenimiento, los miembros de Prime tienen acceso a beneficios exclusivos para que puedan fácilmente disfrutar el proceso de la temporada festiva — desde la entrega gratis y ultrarrápida de alimentos, al acceso previo a las mejores ofertas de compras en la temporada festiva.
  1. Busca las mejores ofertas. A todos nos gusta encontrar los mejores precios en los productos que nos encantan, pero comparar precios en la temporada festiva puede ser un trabajo adicional. Por suerte, puedes estar al tanto de las mejores oportunidades sin invertir demasiado tiempo y energía en esta temporada. Personaliza tu búsqueda de regalos, o, simplemente, inscríbete para recibir alertas “Watch a Deal” y recíbelas cuando los artículos que deseas tengan precios más bajos. Además, los compradores a los quienes les encantan ahorrar pueden hacer sus búsquedas en la sección Bargains para encontrar oportunidades de ahorros en una amplia selección, y en un solo sitio.
  1. No te estreses con la compra de regalos. ¡Encontrar el regalo perfecto puede ser abrumador! Elimina el estrés del proceso, comenzando con guías de regalos creadas por expertos en categorías importantes como Juguetes, Electrónicos, Libros y Belleza de Lujo. Son una forma efectiva para enterarte de lo popular esta temporada, y obtener ideas de regalos para todos en tu lista. Además, puedes clasificar los artículos por precio, lo cual facilitará respetar tu presupuesto, encontrando regalos con el precio adecuado. ¿Aun no puedes encontrar el regalo perfecto? Una tarjeta de regalo te permitirá establecer el presupuesto deseado, y todos podrán encontrar algo que les guste en una selección amplia de productos.
  1. Seleccionar opciones adecuadas de envío y entrega. Una vez que hayas verificado dos veces las listas de regalos y las compras hayan concluido, selecciona opciones convenientes de envío y entrega que se ajusten mejor a tu programación festiva. Amazon Day les da a los miembros de Prime la tranquilidad de saber que sus compras llegarán el día que deseen, y que vengan juntas en menos cantidad de cajas siempre que sea posible. Además de otras opciones de envío flexible como Amazon Key, los clientes también pueden hacer uso de opciones seguras de recogida. Elimina la preocupación de arruinar una sorpresa o de transportar paquetes usando el autoservicio de Amazon Lockers, los sitios de recogida y devolución con personal especializado Amazon Locker+ o visitando una instalación Counter, también con empleados que te atiendan.

Estas fiestas, concédete el regalo de ahorrar tiempo y dinero para poder hacer lo que realmente te gusta, con tus seres más queridos.